Solicitud de asistencia financiera de emergencia

SI DESEA APLICAR PARA ESTE SERVICIO, PUEDE CONTACTAR A CASA LATINOS UNIDOS LLAMANDO AL (541) 512-4949.

We Care provee asistencia financiera a los residentes del condado de Benton en situaciones de emergencia cuando: No hay otra ayuda disponible de otras fuentes públicas o privadas, y es claro que los recipientes podrán sostener sus costos de mantenimiento y sobrevivencia después de la asistencia. Es importante notar que esta asistencia solo se proporciona una vez por familia.  

La financiación NO es proporcionada por el gobierno federal o el estado de Oregon. Todos los fondos de We Care provienen de donaciones. A We Care no le importa el estado migratorio o el país de origen.

We Care se ha asociado con Casa Latinos Unidos del Condado Benton para atender mejor a los solicitantes de habla hispana.  Desafortunadamente el personal de We Care no habla español con fluidez. Los miembros del personal de Casa Latinos Unidos hablan español y pueden ayudarlo a completar la solicitud de We Care. Luego, se puede programar una entrevista de We Care en la oficina de Casa Latinos Unidos, donde un miembro del personal de Casa Latinos Unidos servirá de intérprete de inglés-español.

La oficina de Casa Latinos Unidos está abierta lunes-viernes de 9am-4pm, Y puede contactarse por teléfono al (541) 512-4949 (hablan español).

Solicitudes de asistencia de We Care están disponibles en español.

  • puede pedir una solicitud en español en la oficina de We Care en el edificio de FCC (602 SW Madison Avenue en Corvallis) de lunes a viernes de 1 a 5 P. M., o

  • en la oficina de Casa Latinos Unidos (1205 NW Garfield Ave, Corvallis, OR 97330 [Room 1]).

APLICACIÓN PARA ASISTENCIA WE CARE está aquí: